domingo, 4 de octubre de 2009

fluid

cualquiera se preguntaria porque?
yo misma no paro de preguntarme porque, y siempre q digo la respuesta es una diferente.
porque quiero ayudarla?
1- porque ayudandola me ayudo a mi misma.
2- porque saliendo de la monotonia me hace sentir de lo mejor.
3- because i'd been there.
4- because im always there, y no se lo recomiendo a nadie..
5- porque desearia yo que cuando este asi tener a alguien nunca imaginado talvez no ayudandome, pero por lo menos entreteniendome.

im broken. yo me voy a sanar.. i always fall and i always get up, but now im broken. y cada vez q recien me rompo es dificil de pararse. ya no tanto, porque estoy un poco acostumbrada, pero siempre lo sera, trust me. pero tambien le doy gracias a Dios que no es nada que no se pueda recuperar. El ha sido muy bueno conmigo.. me da cosas que el sabe que puedo aguantar. no son buenas, pero repito, im used to it.

la verdadera razon por la que hoy estoy broken, es porque decidi no romperme nunca mas.
por lo menos no hasta que deje de ser tan fragil.. cuando yo este un poco mas dura, yo talvez decida q cualquier cosa it's aloud to get in.. pero mientras tanto.. prefiero romperme ahora q es algo mas facil de resolver y no despues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario